viernes, 1 de agosto de 2014

My blog is being reopened



Tanto tiempo pensando en las ganas que tenía de escribir un blog. Supongo que es esa parte exhibicionista, esa voz que te salta en la cabeza y que te hace reírte de tus propias gracias y te dice:
- Si escribieras esto, a la gente le haría tanta gracia como a ti.
Porque yo leo los blogs, y los comentarios de otras personas, leo los libros y creo que cada persona tiene cosas interesantes que contar. Cosas sobre las que ha leído, que ha vivido y que les puede servir de ayuda a otras personas. O ser una completa pérdida de tiempo para otras.
Pero principalmente este blog está hecho y diseñado para mi, para demostrarme que las decisiones no son nada sino se llevan a cabo.
Mentiría si dijera que tengo claro de lo que va este blog: este blog va de mi, de lo que hago y lo que vivo, de lo que pienso y lo que siento día a día.
Mi frase y mantra del día:
" Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino "Mahatma Gandhi"

1 comentario:

Viskis dijo...

No puedo esperar al siguiente!!!!!! queremos más y más y más....